Publicidad y marketing

¿Marrones? Sí, gracias / Organikoak? Bai, mila esker

Diseño de la campaña de comunicación de Gobierno de Navarra, Mancomunidades de Residuos y Mancomunidad de la Comarca de Pamplona

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objetos que comunican

Objetos que comunican

Hay muchos objetos que comunican… Hay muchas formas de comunicar una idea. El diseño se puede aplicar también a los objetos, el embalaje, la presentación…

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Campaña publicidad Exígenos - Caja Navarra

¡Exígenos!

Los empleados de Caja Navarra salían por primera vez en una campaña que denominamos “¡Exígenos!” en un gesto de humildad respecto a sus clientes.

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San Fermin Caja Navarra - spot

Spot “Porque llegaron las Fiestas”

Con esta campaña quisimos destacar el aspecto universal de las fiestas de San Fermín.

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Marketing Caja Navarra

Productos financieros

Durante varios años diseñamos un sinfín de campañas, anuncios, folletos, displays, nombres de productos, packaging y un largo etcétera de materiales para vender soluciones financieras.

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Hipoteca sin suelo caja navarra

Hipotecas sin suelo

Realizamos una campaña exterior para comunicar que en CAN ninguna hipoteca tenía suelo, es decir, que si el Euribor bajaba los clientes se beneficiaban.

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Campaña contra la Violencia de Género

Violencia de género

Concurso convocado por el Ministerio de Igualdad para una campaña de concienciación social sobre la violencia de género.

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Seguros en lata

Por primera vez se presentaron unos seguros en lata. Diseñamos las cajas y también el display en el que se disponían todos ellos para su venta.

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Finanzas dulces

¿Cómo vender productos financieros ‘supreme’? Con unos dulces elegantes. Diseñamos el packaging y todos los elementos de esta particular caja de bombones.

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Te necesitamos para Revolucionar la Banca

(R)evoluciona la banca

Jugamos con los conceptos ‘revolución’ y ‘evolución’ para transmitir algo que ningún banco (ni empresa) había hecho hasta entonces: informar a sus clientes de la cantidad de beneficio que obtenía con sus productos.

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¿Alguien te dice cuánto gana contigo? CAN, sí

¿Cuánto ganan contigo?

Para comunicar la posibilidad de elegir hasta tres proyectos sociales, creamos una campaña con fotografías en las que un cliente tipo aparecía acompañado de personas que representaban a los beneficiarios de su decisión.

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¿Cómo quieres que sea tu banca?

¿Cómo quieres que sea tu banca?

Un road-show por varias ciudades españolas en el que preguntamos a la gente cómo quiere que sea su banco.

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Elige lo que más quieras

Optamos por una ‘X’ como símbolo de elegir. Y creamos una campaña que visualmente comunicaba que la suma de muchas decisiones (muchas ‘X’) hacían posible que un proyecto social recibiera financiación.

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No hace falta ser un alce…

Esta fue una campaña para sorprender a los clientes con un personaje, un alce, que se hace cliente de Caja Navarra y va contando las diferencias que observa respecto a otros bancos…

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Pack seguros

Diseñamos este pack para comunicar a los clientes de Caja Navarra que también podían contratar cualquier seguro.

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Sumamos fuerzas

Una videoanimación para contar que tres cajas se fusionan: Caja Navarra, Caja Canarias y Caja de Burgos.

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Casa Can

Nuestra particular “13 rue del Percebe” transmitía las ventajas de unos novedosos productos financieros a través de la personalidad de distintos personajes

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Préstamos P2P Caja Navarra

Préstamos P2P

Aquí contamos un producto financiero que consistía en encontrar un ahorrador para que el tomador de un préstamo obtuviera un mejor interés.

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Seguros Generales Caja Navarra

Seguros CAN

Esta video-animación sobre la campaña de seguros tiene como público objetivo principal los propios empleados de Caja Navarra.

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Motoring Refena

Video-animación para anunciar la Feria del Motor de Navarra (Motoring), realizada en Refena (recinto ferial de Navarra).

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