Imagen Corporativa

Dédalo Projects

Esta empresa ofrece servicios de consultoría y de ingeniería a otras empresas. Nos pidió que pensáramos un nombre sugerente, evocador… y dimos con Dédalo Projects. En la mitología griega, Dédalo fue el dios constructor del laberinto del minotauro, en Creta, y era invocado, junto con Atena, por los gremios constructores.

Leer más
clínicas a favor de Unicef - Bermer&co.

Clínicas a favor de Unicef

Esta marca la hemos diseñado para el proyecto Clínicas a favor de Unicef, una iniciativa de Consulting Salud fruto de su alianza con Unicef. Nos pidieron un dibujo de Kukuxumusu como símbolo y en Bermer diseñamos el conjunto de la marca.

Leer más
kukuxumusu - Rediseño de imagen corporativa

Kukuxumusu

A Kukuxumusu, la Fábrica de Ideas y Dibujos le hemos hecho un lifting: hemos quitado el dibujo de la pulga porque ya está en el nombre (Kukuxu significa ‘pulga’ en euskera, y muxu, ‘beso) y en su lugar hemos puesto a uno de los personajes más Kukuxumusu: el lobo disfrazado de oveja, el ‘loboveja’ como nos gusta llamarlo aquí.

Leer más
Hotel Rural Auñamendi

Hotel Rural Auñamendi

El Hotel Rural Auñamendi, situado en Ochagavía, uno de los pueblos más bonitos de Navarra, se reformó completamente en 2014. Sus dueños, una familia, aprovecharon el cambio para encargarnos el diseño de la nueva identidad corporativa del hotel y su página web.

Leer más
Denominación de origen Navarra

Denominación de Origen Navarra

Inspirados en una de las claves de la Catedral de Pamplona, para la Denominación de Origen Navarra, creamos un sello/escudo de trazo moderno que alude al tradicional oficio de hacer vino practicado en Navarra desde hace siglos. 

Leer más
Crea Inversión

Crea Inversión. Co-generamos rentabilidad

Una versión de un huevo como símbolo de creación, pero en este caso es una creación que se expande gracias al efecto inversor de Crea Inversión, empresa experta en buscar nichos de negocio. Para más información, puedes visitar su página web.

Leer más
heineken jazzaldia 2013

Heineken Jazzaldia 2013

Una imagen evocadora fue la ganadora del concurso para el festival Heineken jazzaldia 2013, celebrado en San Sebastián. Para más información, visita la página web de Heineken Jazzaldia.

Leer más
Fundación Metropoli

Fundación Metropoli

La ‘F’ y la ‘M’ unidas en una forma urbana para representar a esta iniciativa de investigación y difusión (Fundación Metropoli) sobre las ciudades del futuro. Visita su página web para más información.

Leer más
imagen corporativa gobierno de navarra

Gobierno de Navarra

La imagen corporativa del Gobierno de Navarra perdura desde hace 30 años, para cuyo diseño nos inspiramos en un escudo del siglo XVI que ya simplificaba sus elementos esenciales: las cadenas, la corona y la esmeralda. Visita su página web y compruébalo!

Leer más
Cruz de San Andrés en el escudo de Señorío de Sarría

Señorío de Sarría

Para Señorío de Sarría, bodega navarra situada en el Camino de Santiago, apostamos por destacar el término Sarría (con el fin de ganar visibilidad); modernizamos la marca transformando su anterior escudo clásico en un símbolo contemporáneo

Leer más
Escudo Cámara de Comptos de Navarra

Cámara de Comptos de Navarra

El sello original de la Cámara de Comptos de Navarra databa de varios siglos pero estaba destrozado. Lo rehicimos y a partir de él creamos la nueva marca. Visita su página web para más información.

Leer más
escudo universidad de navarra

Un clásico renovado

El programa de identidad corporativa de la Universidad de Navarra nos planteó un interesante reto. Por un lado, había que mantener la imagen de una institución con trayectoria; por otro, era necesario actualizarla. 

Leer más
Voluntariado de Caja Navarra

Volcan (voluntariado de Caja Navarra)

Inventamos este acrónimo para representar el servicio de voluntariado de Caja Navarra: además, la palabra ‘volcán’ apela a energía, fuerza, ímpetu… Nos pareció divertido aplicar un nombre que en sí mismo ya evoca algo concreto en el imaginario.

Leer más
El Mar del Vino Mediterráneo

El Mar del Vino

El Mar del vino, un proyecto para promocionar todas las regiones productoras de vino y cuyo nexo común es el Mediterráneo. Dibujamos este mar con racimos de uva y creamos un sugerente nombre, el Mar del Vino.

Leer más
Marca Reciclar es dar vida

Reciclar es dar vida

Es cierto: reciclar es dar vida. Para animar a los ciudadanos a reciclar, creamos este eslogan y un símbolo, la mariposa, para la Mancomunidad de la comarca de Pamplona, que visualiza la transformación de los deshechos en algo vivo.

Leer más
Imagen corporativa de Feel&Bike Barañain

Feel&bike

Un centro de spinning ultra moderno, con las bicicletas más sofisticadas del mercado, pantallas gigantes y monitoreo personalizado. Hemos diseñado su marca, su página web y su publicidad.

Leer más
Mybrana The real Community (Fish)

Mybrana. The Real Community

La realidad es mucho más de lo que vemos a simple vista. Para Mybrana, una comunidad de realidad aumentada, hemos creado su identidad corporativa, un símbolo que representa el movimiento vibratorio de esa realidad que no vemos.

Leer más
Turismo de Navarra

Turismo de Navarra. Donde se está bien

Para Turismo de Navarra, diseñamos un capitel formado por una selección de hojas de los bosques navarros y un trazo manual. Arte, historia, naturaleza y sus gentes, reunidos en un símbolo para comunicar los valores turísticos de Navarra.

Leer más
Plazaola

Plazaola. Vía verde

Plazaola es el bosque, la historia, la vía del antiguo tren… resumidos en la huella del tiempo en el tronco de un árbol que a su vez recuerda a un túnel.

Leer más
Imagen corporativa de Taninia Bodegas y Viñedos

Taninia

Varias bodegas se unieron y nos pidieron diseñar una marca paraguas para el grupo: propusimos llamarlas Taninia,

Leer más
CIMA centro de investigación médica aplicada

Cima. Centro de investigación médica aplicada

El nuevo centro de investigación médica aplicada (CIMA) de la Universidad de Navarra se organizaba en cuatro áreas del saber. Diseñamos una neurona con cuatro ramas que se extendían hasta formar un símbolo elegante y reconocible.

Leer más
Tribucan

Tribucan. Educar es asunto de la tribu

Tribucan, una plataforma para enseñar a los más jóvenes a emprender y mejorar la sociedad. En ella han participado cientos de escolares, profesores y familias de colegios públicos y privados de Navarra, Madrid y Cataluña. 

Leer más
Isterria

Un colegio diferente

Isterria, este colegio/residencia de educación especial creado en los años 60, necesitaba una nueva imagen. Lo visitamos varias veces antes de iniciar el trabajo y vivimos muchas emociones.

Leer más
El Lamio de Reckrea

Reckrea, artesanos del turismo

Reckrea nació con espíritu artesano. Una empresa de servicios turísticos para conocer Navarra de un modo más personal. 

Leer más
World Association of Newspapers

WAN. World Association of Newspapers

World Association of Newspapers representa a buena parte (los principales) de los periódicos del mundo. Su sede está en París y durante varios años hemos diseñado la imagen de sus congresos anuales y sus boletines trimestrales. 

Leer más
Imagen corporativa CR Listen

CR Listen, turismo a medida

Un barquero tiene que pasar una cabra, un zorro y una col a la otra orilla. ¿Cómo hacer para que sobrevivan los tres? Este acertijo nos sirvió de inspiración para crear la marca de CR Listen, una empresa que ofrece soluciones turísticas a medida.

Leer más
010. Pamplona digame

010. Pamplona dígame

Para el nuevo servicio telefónico de atención ciudadana del Ayuntamiento de Pamplona ideamos un eslogan y este símbolo, basado en el gallo de la iglesia San Cernin, característico de la ciudad.

Leer más
Instituto de Estadística de Navarra

Instituto de Estadística de Navarra

El Instituto de Estadística de Navarra nos llamó para rediseñar su imagen corporativa. El análisis de los datos permite ver mejor la realidad, enfocarla y concretarla. Esa es la esencia de la estadística, y por ello hicimos una marca que visualiza esa labor.

Leer más
Eurecan Emprendedores Cajanavarra

Eurecan. Con tu idea llegaras muy lejos

¡Eureka! se exclama cuando se descubre algo que se busca con afán, cuando se supera un reto.

Leer más

Palacio de Bornos

Los vinos denominación de origen Rueda de la bodega Palacio de Bornos renovaron su imagen de marca y también el packaging de toda su gama de producto.

Leer más
Marca Caja Navarra

De Caja Navarra a CAN: 10 años de mutación

Esta caja de ahorros emprendió en 2002 un cambio profundo en el modo de hacer banca. Acompañamos a la entidad financiera en ese proceso ayudándole a visualizar esa paulatina transformación. En un primer paso, diseñamos la nueva marca y optamos por el acrónimo CAN en lugar del nombre completo ‘Caja Navarra’.

Leer más

Ibiza Quality Villas

Esta empresa de alquiler de villas de lujo en Ibiza nos encargó su marca. Querían comunicar valores como lujo, atención personalizada, exclusividad, lugares paradisiacos…

Leer más

SendaViva, un parque de atracciones en plena naturaleza

El parque de atracciones Sendaviva, en las Bardenas de Navarra, ha cumplido una década. Para hacer su marca conmemorativa, nos hemos inspirado en la diversidad de fauna que convive en el parque, incorporando a su mascota original, la burrita Palmira.

Leer más

Globernance: “global governance”

El Instituto de Gobernanza Democrática con sede en San Sebastián nos pidió que pensáramos un nombre y una marca.

Leer más

Banca Cívica

Esta fué la imagen del banco nacido tras la fusión de cuatro cajas: Caja Navarra, CajaCanarias, Caja de Burgos y Cajasol. También hemos elaborado el Programa de Identidad Corporativa en el que se especifican todos los usos y aplicaciones de la marca.

Leer más
Imagen Corporativa Chic

Je suis chic

Para esta marca de perfumerías, creamos un nombre, ‘Je suis chic’, que evoca buen gusto y refinamiento, y una imagen que combina elegancia y frescura.

Leer más