Diseño gráfico

Dominio de Bornos

En esta etiqueta hemos tomado como referencia visual los campos que rodean la bodega y una ilustración del Palacio de Bornos y de su entorno natural.

Leer más

Sendaviva

El skyline de Sendaviva lo hicimos a partir de un collage de fotografías. Nuestro cliente quiso representar los numerosos atractivos que ofrece al parque a personas de todas las edades.

Leer más
asociacion espanola contra el cancer

Asociación Española contra el cáncer

La Asociación Española contra el Cáncer (AECC) de Navarra organizó, junto con las bodegas Malón de Echaide y Gran Feudo, una cata de vinos para recaudar fondos.

Leer más
master bike - feel&bike

Feel&Bike – II MásterClass

Para anunciar el II Master Bike Pamplona-Iruñea de Feel&Bike hemos diseñado esta imagen con estética rockera ya que el evento se celebraba en un espacio dedicado a conciertos, el Café Central de Pamplona.

Leer más
sendaviva temporada 2015 - Bermer&Co.

SendaViva – Temporada 2015

Para comunicar los principales atractivos de SendaViva, hemos creado esta imagen.

Leer más
Bornos Frizzante

Bornos Frizzante

Para la gama de vino frizzante de Palacio de Bornos (fermentados a baja temperatura que se interrumpe al alcanzar los 5,5º de alcohol) hemos hecho un diseño figurativo, con pocos elementos, dejando que sea el color el que ‘hable’. Hemos querido expresar la delicadeza de este tipo de vinos, su frescura y su ligereza, ya que son vinos con menos cuerpo, menos gradación y por tanto más fáciles de beber.

Leer más
Lonas Civican

Lonas Civican

Las lonas Civican (centro cívico de Caja Navarra), anunciaban cada trimestre la programación de cursos, talleres y actividades culturales.

Leer más
Héroes anónimos

Héroes anónimos

Prevenir futuros genocidios y conductas anti-sociales. Este es el objetivo del proyecto ‘The Rescuers’ de la oenegé ‘Proof: Media for Social Justice’ desde su sede en Nueva York. Y lo hace a través de la imagen de los héroes anónimos.

Leer más
reserva especial señorío de sarría

Reserva de rosas

Para el lanzamiento del Reserva Especial Señorío de Sarría, su vino más top, se creó una imagen basada en la textura y el color de los pétalos de rosa, ya que una de las diferencias de este vino es su aroma a rosas.

Leer más
San Fermín Caja Navarra

¡Viva San Fermín!

Caja Navarra siempre ha participado de las archiconocidas fiestas de San Fermín, y la imagen para ello suele requerir un esfuerzo de imaginación extra.

Leer más
planes de pensiones Caja Navarra

¿Qué quieres ser de mayor?

Marino mercante, sheriff, bailarina, submarinista… Para vender los planes de pensiones Caja Navarra inventamos estos personajes divertidos que respondían a esa pregunta que nos hacen de pequeños: ¿qué quieres ser de mayor?

Leer más
Pantonario Savialogos

Pantonario de expertos

Un pantonario es al diseñador como el martillo a un carpintero. Los catálogos de colores (pantonarios) suelen rondar las mesas de Bermer.

Leer más
Cinco Años de Civican folleto

Cinco años de Civican

Música, cine, literatura, arte, fotografía, teatro… Para la celebración de los Cinco Años de Civican, años de efervescencia cultural, diseñamos un folleto-cartel desplegable con los grandes hitos y un programa especial de actividades.

Leer más
Tsunamika

Tsunamika, pequeña pero muy valiosa

Diciembre de 2004: un tsunami arrasa en el sudeste asiático y se lleva por delante a más de 200.000 personas… A las pocas semanas nació Tsunamika, una muñeca hecha con retales por un grupo de mujeres del sur de India que lo perdieron todo con el tsunami.

Leer más
una imagen vale más que mil palabras ilustraciones

Una imagen vale más que mil palabras

Una imagen vale más que mil palabras. A la hora de comunicar una idea, utilizamos todos los recursos posibles, entre ellos, la ilustración. O bien las hacemos dentro, o las encargamos.

Leer más

Animalario

¿Qué tiene que ver un pájaro con un lapicero? Estas ilustraciones fueron hechas para un folleto de los colegios de Fomento. Se trataba de explicar una metodología educativa innovadora y creamos un dominó con ellas.

Leer más
calendario institucional de Caja Navarra

Calendarios con alma

Un calendario con ‘alma’: eso quisimos hacer durante una década. Un calendario que servía para comunicar la obra social de Caja Navarra. En 2003 lo dedicamos a los alumnos y profesores de Isterria, el colegio de educación especial.

Leer más
Luisa y Marisa

Luisa y Marisa

Diseñamos carteles, folletos y programas para la compañía de teatro infantil ‘Pasadas las 4’. Un diseño fresco, alegre, divertido…

Leer más

Cursos Culturales

Cada año diseñábamos las piezas gráficas de los Cursos Culturales que organizaba Fundación Caja Navarra.

Leer más

Bermer&Co.

Nos gusta mucho el formato cartel/folleto. Para congresos, folletos corporativos, jornadas… Por eso, lo hemos aplicado para promocionar nuestros trabajos y comunicar qué hacemos.

Leer más
aceite ecoil de josa

Ecoil de Josa

Diseñamos las etiquetas para este aceite ecológico inspirándonos en iconografía románica sobre olivos para resaltar así su fabricación artesanal y su alto grado de pureza.

Leer más

Guelbenzu

Taninia Bodegas&Viñedos nos encargó reposicionar la imagen del exquisito vino Guelbenzu Azul 2009 en su gama alta.

Leer más

Cursos de verano

Estos folletos-póster recogen la programación de los cursos de verano de las universidades navarras.

Leer más