Filosofia

Libros Roma, Edward Gibbon

El diseño sirve ¡y mucho!

Concebimos nuestro trabajo como una forma de ayudar a nuestros clientes a identificar sus productos o servicios con una marca diferenciada, posicionarlos en el mercado, y ayudarles a vender más y mejor.

innovacion

Lo mejor está por venir

¿Cómo podemos hacer algo diferente? Esta pregunta nos persigue siempre y marca nuestra linea de trabajo. No sólo para imaginar un nombre, un eslogan, un símbolo, una marca… sino para el propio producto/servicio que el cliente quiere vender.

Emoción Bermer&Co.

All we need is love!

Un pensamiento, un sentimiento, una acción. El buen diseño integra los tres aspectos. Pero lo más difícil es emocionar, conectar con el corazón de los consumidores, de los ciudadanos, de la gente… También en el proceso creativo nos impregnamos de emoción.

Imagen corporativa Globernance

No damos nada por sentado

Los interrogantes marcan el proceso de trabajo. Nos hacemos infinidad de preguntas antes de llegar a una solución gráfica. Los clientes a veces obvian información, porque no se imaginan que para nosotros aporta mucho valor. Por eso les preguntamos tanto.

 

provocar

Somos ‘change makers’

Buscamos diseños que motiven a la gente –y también al propio cliente– a un cambio… de actitud, de compra, de uso, de elección, de idea.

Diversion

El humor es creativo

Nos divertimos creando marcas, y procuramos que nuestros clientes también se diviertan. Cultivamos el buen humor porque es el ingrediente esencial de la vida.

Rentable

Contamos historias…

Hemos comprobado que un buen diseño contribuye a vender más… ¡y mejor!. Sobre todo, cuando va acompañado de una adecuada estrategia de comunicación. Sabemos combinar el diseño de una marca con un plan de comunicación integral.

Comunicacion

Hacemos fácil lo difícil

Expresar ideas complejas de un modo sencillo, sintético y estético. Este es el objetivo de nuestro trabajo en Bermer, nuestra “misión en el mundo”.